​Bormujos propone un fin de semana con acordes de música clásica y Cuaresma

|

El sábado tendrá lugar una doble cita con la Orquesta de Cámara de la localidad y la Banda La Oliva de Salteras


Concierto clasica bormujos

Bormujos celebra este fin de semana dos citas con la música en el que se escucharán los acordes de la música clásica por un lado y los sonidos de la cuaresma por el otro, en sendos conciertos organizados por la Delegación de Cultura del ayuntamiento.

Por un lado, la Orquesta de Cámara de Bormujos, con el patrocinio del consistorio, ofrecerá un concierto en el salón de actos de CEU San Pablo el sábado 19 a las 19:00 horas, dentro del IV Ciclo de Conciertos de esta temporada. Se trata de un concierto especial porque contarán con el premiado violinista de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla Katarzyna Wróbel. Entre las piezas que se escucharán destaca el Concierto para violín nº 2 de Mendelssohn o la Sinfonía nº 82 de Haydn.

Se trata de un concierto gratuito bajo la batuta del director de la OCB, Alberto Álvarez Calero, con entrada gratuita y un aforo de 530 localidades.


Estreno de una marcha

También el sábado 19, en el Centro Cultural La Atarazana, a las 21:00 horas, la música será protagonista de otro evento, en este caso un concierto de Cuaresma por parte de la Banda La Oliva de Salteras.

En el acto se estrenará la marcha 'Verdadera+Cruz Una saeta al cielo' del bormujero Domingo Daza Librero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.