​El Parque Guadalquivir y la zona verde junto al Poligono Industrial "El Caño" de Olivares serán objeto de mejoras

|

La ejecución de este proyecto por parte del ayuntamiento va a requerir una inversión económica de 27.807,80 euros


Polu00edgono olivares

El Ayuntamiento de Olivares va a acometer en próximas semanas un nuevo proyecto para mejorar el parque "Guadalquivir" y la zona verde junto al Polígono Industrial "El Caño", que da fachada a la carretera Olivares-Albaida del Aljarafe.

Para la ejecución de este proyecto se va a invertir la cantidad de 27.807,80 euros, de los que 9.807,80 euros corresponden a la aportación municipal, y 18.000 euros que aporta la Diputación Provincial de Sevilla.

Las obras que se ejecutarán consisten en la instalación de pavimento continuo de caucho continuo en las zonas de juegos infantiles, principalmente en el Parque Guadalquivir, y la instalación de tepes de césped natural en las zonas que actualmente se encuentran en tierra, principalmente en la zona junto al Polígono Industrial “El Caño”.

Desde el Ayuntamiento de Olivares destacan su trabajo "para mejorar nuestros parques y zonas verdes para el disfrute general".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.