Olivares repara los caminos de las Tinajas, Los Rubiales, El Villar y de Villanueva

|

Las obras han consistido en la limpieza, desbroce, aporte y compactación de material, así como construcción de badenes de hormigón para reconducir las aguas pluviales.


Caminos olivaresEl Ayuntamiento de Olivares (Sevilla), gobernado por el socialista Isidoro Ramos, ha ejecutado un nuevo proyecto de mejoras y acondicionamiento de varios caminos agrícolas del municipio, dentro del plan municipal de mantenimiento de la red de caminos agrícolas municipales.

En este nuevo proyecto municipal se han incluido cuatro caminos: Camino de las Tinajas, Los Rubiales, El Villar o la Calera, y Camino de Villanueva, para los que el Ayuntamiento ha destinado una inversión económica de 38.466,52 euros, que han sido financiados con fondos municipales.

Los caminos incluidos en este proyecto sufren una intensa actividad de circulación de vehículos agrícolas y en algunos puntos también un deterioro importante. Hay que tener en cuenta que algunos de estos caminos son bastante estrechos y al ser prácticamente imposible ejecutar cunetas laterales por las que discurran las aguas pluviales, el agua discurre por la zona central, lo que hace que el deterioro del camino se incremente.

Las obras han consistido en la limpieza, desbroce, aporte y compactación de material, así como construcción de badenes de hormigón para reconducir las aguas pluviales.

Desde el Ayuntamiento se está trabajando ya en el próximo proyecto de mantenimiento de los caminos agrícolas, facilitando de esta forma el desarrollo de una de las principales actividades económicas del municipio: la agricultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.