San Juan dedica la glorieta del Metro a los donantes de sangre, tejidos y órganos

|

Se trata de un colectivo con casi 60 años de andadura en los que ha recibido reconocimientos como la Bandera de Andalucía o la medalla de oro de la ciudad de Sevilla.


Glorieta metro sanjuanEl Pleno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha aprobado por unanimidad la rotulación de la glorieta situada a la salida de la estación de Metro de San Juan Bajo como Glorieta de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos después de la reunión mantenida con el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla, Rafael Silvestre, tal como ha informado el Consistorio este jueves en una nota.

La Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla es un colectivo, sin ánimo de lucro, compuesta por voluntarios y voluntarias y donantes altruistas que colaboran directamente con el Centro Regional de Trasnsfusiones Sanguíneas de Sevilla y las Autoridades Sanitarias, según reza el texto de la propuesta que ha defendido la delegada de Cultura, María Francisca Aparicio (PSOE), y que ha sido aprobada en el Pleno ordinario de marzo. Se trata de un colectivo con casi 60 años de andadura en los que ha recibido reconocimientos como la Bandera de Andalucía o la medalla de oro de la ciudad de Sevilla.

En el Pleno, se ha aprobado igualmente por unanimidad la propuesta de coeficientes correctores del complemento de productividad de la plantilla de personal laboral y la delegada de Igualdad, Natividad Martín (PSOE), ha dado lectura a la Declaración Institucional, firmada por los cuatro grupo municipales, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. En la conclusión de esta declaración el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se "compromete a seguir avanzando en la conquista de los derechos de las mujeres, por todas aquellas que lucharon por conseguirlos y las que siguen luchando por los que falta por conseguir".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.