Lipasam alquila ocho compactadores para reforzar la recogida de basura en el recinto de la Feria de Abril

|

Los vehículos dispondrán "obligatoriamente de aire acondicionado o climatizador" y "se valorará positivamente" aquellos "con menos emisiones sonoras". 


Lipasam refuerza flotaLa empresa pública de limpieza de Sevilla (Lipasam) va a alquilar para la semana de la Feria de Abril ocho compactadores de carga trasera para reforzar la recogida de basura en el recinto ferial, gracias a un contrato de 40.000 euros (IVA incluido) a razón de 5.000 euros por cada uno de los ocho lotes previstos.

Así figura en el pliego de condiciones publicado por la entidad y consultado por Europa Press, en el que se recoge que el arrendamiento se hará para el periodo comprendido entre el 29 de abril y el 8 de mayo de 2022, sin que sea posible una "prórroga".

"La oferta económica comprende el precio del arrendamiento por los diez días completos demandados, los gastos de transpote para la entrega y reterada o recogida de cada equipo, así como los correspondientes a las acciones de formación a conductores y operarios", especifica el pliego.

Los vehículos dispondrán "obligatoriamente de aire acondicionado o climatizador" y "se valorará positivamente" aquellos "con menos emisiones sonoras". De hecho, los trabajos de recogida de residuos en el recinto ferial se harán entre las 4,00 y las 14,00 horas de forma que "el arrendador podrá realizar el mantenimiento de los equipos, si lo considera necesario, en cualquier horario fuera de éste".

En caso de "desgaste o avería, solo se facturarán los días que el equipo haya estado disponible para prestar el servicio, salvo que se aporte un equipo de sustitución similar al arrendado en tanto el primer no se encuentre disponible", concluye el pliego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.