Inés Rosales ofrecerá tortas de aceite a más de 5.000 turistas que se alojen en hoteles durante Semana Santa

|

El 'pack de bienvenida' que los clientes encontrarán en sus habitaciones "les endulzará aún más la estancia y podrán degustar un dulce típico y tradicional de la cultura y gastronomía sevillana". 


Ines rosales packInés Rosales ofrecerá sus "legítimas y acreditadas" tortas de aceite a más de 5.000 turistas que se hospedarán en hoteles de Sevilla durante la Semana Santa. Con esta iniciativa, la marca sevillana quiere dar la bienvenida a todos aquellos visitantes que han elegido una fecha tan emblemática, "símbolo de las tradiciones y de la cultura religiosa y patrimonial", según informa en un comunicado.

En este sentido, el 'pack de bienvenida' que los clientes encontrarán en sus habitaciones "les endulzará aún más la estancia y podrán degustar un dulce típico y tradicional de la cultura y gastronomía sevillana". Se trata de "un souvenir único, con más de 100 años de historia, universal y exento de lactosa y de huevo y con un conservante natural tan rico y valorado como es nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra: un tesoro de la dieta mediterránea".

Desde la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, colaboradores de esta campaña, buscan apoyar la gastronomía local, "los productos 'kilómetro 0', que son identidad de nuestro destino y los productos de Inés Rosales dan testimonio de ello".

Inés Rosales, "líder tanto a nivel nacional como internacional", está presente en más 35 países. "Del mismo modo, la Tortas de Inés Rosales es uno de los pocos productos agroalimentarios españoles que poseen el distintivo europeo ETG (Especialidad Tradicional Garantizada), que reconoce la excelencia de un producto tradicional que mantiene los valores de su origen", concluye el comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.