La Feria del Libro de Salteras programa presentaciones de Carlos Crivell, Julio Muñoz Gijón o Pedro Cansino

|

El Pregón de la XVI Semana del libro será protagonizado a las 20,30 horas del día 18 por José García Velázquez, técnico superior en Administración empresarial nacido en la localidad. 


Feria libro salterasLa XVI Semana del Libro de Salteras (Sevilla) se celebrará del 18 al 22 de abril, la semana que viene, con la participación de autores como Carlos Crivell, Julio Muñoz Gijón o Pedro Cansino.

El Pregón de la XVI Semana del libro será protagonizado a las 20,30 horas del día 18 por José García Velázquez, técnico superior en Administración empresarial nacido en Salteras. Tras más de 25 años de investigación antropológica, filosófica e histórica, es autor de 12 libros publicados sobre sus investigaciones en el campo de la antropología cultural, evolutiva y social. Además es conferenciante y colaborador radiofónico en Radio Sevilla F.C, Radio Betis, Radio Guillena y TV Gelves.

El martes a las 19,30 horas, la Biblioteca Emilio Lledó acogerá la presentación del libro Manuel Jesús "El Cid", escrito por Carlos Crivell; mientras el martes a las 20 horas el Espacio Cultural acogerá

la presentación del Cómic "Salteras, una historia de cuento", por Antonio Silva y Elena Navarro.

Ya el miércoles, a las 17,30 horas, la biblioteca Emilio Lledó acogerá el cuentacuentos infantil "Feliz Cumpleaños Biblioteca" a cargo de Anabel Gandullo y las 20 horas, en el salón multiusos, se celebrará el XI Ciclo de Literatura Vino y Jazz, titulado Los desasosiegos calmados: Vino Swing y palabras de José Saramago, con la actuación en vivo del grupo Jazz Lola.

El último día, el viernes, el Espacio Cultural acogerá a las 18,30 horas un encuentro con Julio Muñoz Gijón, reconocido autor de novelas como El asesino de la regañá, El crimen del palodú, El prisionero de Sevilla Este o el misterio del perro, la mermelada y el cantante.

Finalmente, a las 20 horas, la biblioteca Emilio Lledó será el escenario de la presentación del libro El perfume de los días, de Pedro Cansino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.