Renfe conecta en cuatro horas Lebrija, Utrera y Dos Hermanas con Madrid con una nueva opción de viaje

|

Esta nueva conexión amplía la oferta de servicios entre estas localidades y la capital de España a través de enlaces oficiales de trenes de Media Distancia y Alvia en Sevilla.


Renfe media distanciaRenfe ha puesto a la venta una nueva opción de viaje mediante billete integrado entre Lebrija, Utrera y Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, y Madrid a primera hora de la mañana. Esta nueva conexión, con salidas de Lebrija a las 6,35 horas, de Utrera a las 7.02 horas y de Dos Hermanas a las 7,12 horas, y llegada a Madrid a las 11,09 horas, amplía la oferta de servicios entre estas localidades y la capital de España a través de enlaces oficiales de trenes de Media Distancia y Alvia en Sevilla, con un tiempo medio de viaje de cuatro horas.

"Gracias a la incorporación de esta nueva opción de viaje", la oferta de servicios combinados con Madrid se eleva hasta trece en día laborable (once los fines de semana) en el caso de las estaciones de Lebrija y Dos Hermanas y hasta seis con Utrera. Los billetes integrados se comercializan mediante un único título de transporte que garantiza al viajero el enlace de dos trenes, tal comoo ha informado Renfe este lunes en una nota.

Estas opciones de viaje están disponibles en la web de Renfe (www.renfe.com), taquillas y en el teléfono 912 320 320. Eligiendo origen y destino, el sistema de venta ofrece al cliente todas las combinaciones --de trenes directos o con enlace--, con el tiempo global de viaje y tarifa inferior a la suma de los dos trayectos de forma independiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.