​El espectáculo musical 'Mujeres cantan a Rocío Jurado servirá para conmemorar el trigésimo aniversario de la Expo 92

|

Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara Sánchez son los primeros nombres confirmados


Mujeres cantan a rocio jurado

El próximo 11 de mayo de 2022, Cartuja Center Cite de Sevilla abrirá sus puertas a “Mujeres cantan a Rocío Jurado”, un homenaje musical y femenino a la estela que dejó en el mundo de la canción la icónica cantante chipionera organizado por Green Cow Music, y el apoyo y colaboración de la Junta de Andalucía, con motivo del 30 aniversario de Expo Sevilla 92, .

Esta cita fundirá en el escenario del recinto de la Cartuja de Sevilla el arte de muchas algunas de las mujeres más relevantes del mundo de la canción, el cine, la poesía o el teatro en España, como RMarta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara Sánchez, además de otros que se anunciarán en rueda de prensa a celebrar en las próximas semanas. Todas ellas se unirán para homenajear a Rocío Jurado, cuyo eco sigue presente en todo nuestro país y buena parte de la memoria musical de todos los rincones del mundo, perpetuando así ese legado de todo un icono musical español, que llegó a ser nombrada como ‘Mejor voz femenina del siglo XX’ en Nueva York.

Las entradas para la cita, que dará comienzo el 11 de mayo a las 20:30 horas, ya están disponibles a través de la página web del espacio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.