​El Parque de María Luisa acoge el II Zoco de Moda Flamenca en apoyo del comercio local

|

Casi medio centenar de expositores participarán el próximo sábado en la iniciativa comercial donde se pueden encontrar todo tipo de productos


Zoco flamenco

El Parque de María Luisa acoge este sábado el II Zoco de Moda Flamenca en el que 50 expositores muestran sus productos vinculados a las tradiciones y las fiestas de primavera de la ciudad. Se trata de una actividad “que tiene como objetivo principal apoyar e impulsar las ventas del comercio local en un sector tocado por la pandemia estos dos últimos años. Esta estrategia de impulso de los minoristas vinculados a Feria de Abril se organiza en un espacio estratégico como es el entorno del Parque de María Luisa por su propuesta cultural, patrimonial y de ocio con el objetivo de captar el interés de consumidores y de usuarios vinculados a nuestras tradiciones”, ha destacado la delegada Marisa Gómez.

En esta nueva edición que vuelve a contar con la colaboración del Distrito Sur, el Zoco contará con casi medio centenar expositores que pondrán a disposición de los visitantes productos de primera línea relacionados con la moda, complementos y artesanía relacionados con el flamenco. Podrás encontrar productos como trajes de flamenca, mantones, calzado y complementos variados como pendientes y peinetas durante su celebración, el próximo sábado 23 de abril de 11:00 a 15:00 horas.

Además de los expositores, esta iniciativa contará con actividades paralelas que reclamen la atención de los visitantes como la actuación musical de un grupo de flamenco entre las 12:00 y las 14:00 horas en la parte trasera del pabellón real. La organización ha llevado además a cabo un plan de medidas especiales de higiene y de protección para garantizar la seguridad de los visitantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.