El próximo 1 de noviembre se abre el plazo para solicitar la caseta de Feria

|

Por primera vez el Consistorio informa a los titulares de las casetas de la Feria por correo y e-mail. 


Festivo feria

El Ayuntamiento de Sevilla va a informar por primera vez por correo ordinario y electrónico a los titulares de las casetas de la Feria de Abril del plazo que tienen para solicitar su adjudicación para el próximo año.


Según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado, las solicitudes, que como novedad este año también se envían a las personas y entidades titulares por correo electrónico con sus datos ya incluidos, se pueden presentar entre el 1 y el 16 de noviembre de 2015, ambos inclusive.


Este plazo para solicitar la adjudicación de casetas para la Feria de Abril de 2016 es válido tanto para los titulares tradicionales como para los nuevos interesados.


En ambos casos las solicitudes se presentarán, preferentemente, en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla, situado en el número 1 de la Plaza de San Sebastián, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00, y sábados de 9,30 a 13,30 horas. Podrán presentarse también en los registros auxiliares de los distritos y por los demás medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que el objetivo de esta medida es el de "mejorar la comunicación con los titulares de las casetas, facilitándoles toda la información sobre los trámites con la suficiente antelación y, así, evitar problemas de otros años como quedarse fuera de plazo legal". Además, Cabrera ha anunciado que desde la Delegación se está trabajando ya para que el próximo año las solicitudes puedan presentarse de forma telemática.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.