Alcalá del Río celebra un Consejo Escolar Municipal

|


Consejo escolar alcal

El Salón del Plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Río ha acogido la celebración anual del Consejo Escolar Municipal, un encuentro donde se han dado cita representantes de todos los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, incluyendo AMPA, representaciones del Alumnado y representantes sindicales junto al Concejal de Educación.


El objetivo principal de esta acción es coordinar y trasladar toda la información relativa al al inicio del curso escolar en Alcalá del Río, en especial la necesidad de diferentes proyectos en algunos centros educativos y la imperante necesidad de la construcción de un nuevo colegio en el municipio, según informa el propio cpmsistorio alcalareño.


El Consejo estuvo presidido por Antonio Campos, alcalde de Alcalá del Río, que trasladó la gestión municipal sobre la que se está trabajando, principalmente con la Consejería de Educación. Por su parte, Esperanza Bravo, Concejal Delegada de Educación guió un consejo donde dominó la buena sintonía entre centros y representantes municipales, así como el deseo de colaboración por el buen desarrollo del curso escolar.


Todos los representantes educativos tuvieron la oportunidad de trasladar su opinión sobre el transcurso del inicio escolar, así como incidencias ocurridas de interés general en busca de mejoras necesarias en beneficio de toda la comunidad educativa del municipio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.