El Teatro Municipal de Mairena del Alcor se une a la era digital

|


Teatro mairena

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha puesto en marcha la plataforma de venta de entradas por internet para el teatro municipal de la localidad que está disponible para la obra de teatro infantil ‘Ping, el pájaro que no sabía volar’, que pone en escena la compañía de títeres María Parrato mañana viernes 23 de octubre a las 17:30 horas.


El sistema permite elegir la butaca, por lo que las entradas estarán numeradas, mientras que los métodos de pago permite utilizar Paypal y tarjeta de crédito. En ambos métodos hay que empezar seleccionando Paypal, y en pasos posteriores indicar con tarjeta de crédito.


Se trata de la misma plataforma digital utilizada para la venta de entradas del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, por lo que muchos maireneros tendrán ya experiencia en el uso de esta herramienta.


De esta forma, los vecinos de Mairena así como cualquier interesado pueden comprar las entradas para las obras de teatro, espectáculos, conciertos, musicales y eventos programados en el teatro municipal. Este servicio amplía las posibilidades para adquirir las localidades que también estarán a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes como hasta ahora.


El portal web municipal www.mairenadelalcor.org dispone de un banner de acceso directo para la compra de entradas online. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.