Rescatada una mujer tras resbalar y caer al río cerca del puente de Triana

|

La mujer se encontraba paseando a su perro por la orilla cuando cayó a causa de la verdina acumulada en la zona. 


Policia mujer rio

Agentes de la Policía Nacional han rescatado a una señora de 51 años que paseaba a su perro, tras haber resbalado y haber caído al río Guadalquivir, concretamente a la altura del puente de Triana, el pasado día 17.


En un comunicado, la Policía ha informado de que fue la llamada de un ciudadano lo que alertó a los agentes en la mañana del día 17 sobre la caída de una mujer al río cuando al parecer se encontraba paseando a su perro por la orilla cuando pasó por una zona de verdina y al pisar la misma resbaló, cayó al suelo y posteriormente al río.


La Policía ha confirmado que agentes encargados de la prevención de la Seguridad Ciudadana acudieron de inmediato al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de los servicios sanitarios al comprobar que una señora se hallaba pidiendo ayuda desde el interior del agua.


Los agentes rescataron a la mujer, que presentaba dificultades para moverse ya que se había dañado el brazo y el hombro en la caída, con la ayuda de algunos ciudadanos que paseaban por la zona. Asimismo, los policías la tranquilizaron ya que se encontraba en estado de nervios con motivo de la caída.


Minutos después los serivicios sanitarios atendieron a la mujer y diagnosticaron, según la Policía, una dislocación del hombre y posible fractura del mismo. La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital de la capital hispalense.


La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Triana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.