Mairena del Aljarafe estrena "nueva etapa" con el PISA con la "colaboración" como premisa

|

El objetivo es que Ayuntamiento y agentes sociales compartan planteamientos sobre el desarrollo económico en el municipio y su futuro .


Pisa mairena

"Vamos a iniciar una nueva etapa basada en la cooperación entre el Ayuntamiento y el PISA para crear más innovación, más desarrollo y más empleo". Con este anuncio ha abierto Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe (Sevilla), el ciclo Mairena: crecimiento y desarrollo sostenible, cuya primera cita se ha centrado en la necesidad de revitalizar el PISA.


El ciclo, organizado a iniciativa del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, tiene como objetivo "que Ayuntamiento y agentes sociales compartan sus planteamientos para la creación de una estrategia que genere riqueza y empleo".


Las mesas redondas que se han celebrado este jueves bajo el lema Revitalizando el PISA han contado con la colaboración de la Comunidad de Propietarios del parque, entidad con la que, tal y como ha anunciado el alcalde, "se van a retomar las relaciones porque es indispensable que Mairena recupere vínculos con una de las principales fuentes de empleo para sus vecinos. El camino al crecimiento económico pasa por el PISA".


Ignacio Muñoz, presidente de la Comunidad de Propietarios, ha manifestado que "los empresarios del PISA valoran muy positivamente esta nueva etapa de acercamiento del Ayuntamiento para que juntos podamos construir un modelo de ciudad en el que el desarrollo sostenible permita la creación de empleo y el aumento de la riqueza gracias a promover un tejido empresarial más fuerte del que ya tenemos".


Además, consistorio y empresarios y emprendedores han debatido sobre la situación actual tanto del parque como del resto del tejido empresarial mairenero, así como de sus retos de futuro. Y es que, como ha señalado el primer edil, "queremos contar con la participación del PISA para darle este nuevo impulso que todos pretendemos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.