El nadador del Club Natación Mairena Paco García en la última prueba del Oceanman en Benidorm

|

La prueba se disputará el próximo domingo 25 de octubre en la localidad levantina.


Benidorm mairena

El nadador del Club Natación Mairena Paco García estará presente en la última prueba del Oceanman que se disputa este fin de semana en Benidorm. Un total de cuatrocientos nadadores de al menos doce nacionalidades y que definirá a los campeones de Europa de esta competición de natación en aguas abiertas. 

La cita, cuarta y definitiva de este circuito, se disputará en las categorías de larga distancia (diez kilómetros), media (5,5 kilómetros) y popular (1,5 kilómetros). 


El centro de la prueba estará situado en la playa del Mal Pas, desde donde tomarán la salida los nadadores en las competiciones de larga distancia y la popular. 


En la prueba de media distancia, la salida como escenario la isla de Benidorm y tiene confirmada una notable representación de nadadores extranjeros, principalmente de Rusia, Reino Unido, Italia, Francia y Holanda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.