Guillena ofrece nuevos contratos gracias al Plan de Ayuda a la Contratación

|

En la mañana de este jueves se han sorteado siete contratos entre 13 solicitantes que empataban a puntos en la baremación. 


Ayto guillena

Un total de 21 personas comenzarán a trabajar en Guillena gracias al Plan de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía. 


Para esta convocatoria se habían presentado 240 solicitudes, y tras finalizar todos los trámites administrativos, el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guillena ha realizado este jueves un sorteo público, celebrado en el Centro Cívico La Estación, entre 13 solicitantes que empataban a puntos en la baremación realizada por los técnicos. De este sorteo han salido siete beneficiarios que se suman a los 14 que tenían más puntos. El resto quedan como suplentes por si se produce alguna renuncia.


Los trabajos que van a desempeñar están relacionados con los servicios básicos que presta el Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento, como limpieza o mantenimiento. Los contratos son todos de tres meses a jornada parcial.


Guillena participa por tercer año consecutivo de las medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social de la Junta de Andalucía. El programa recoge ayudas a las corporaciones locales para la contratación de personas desempleadas y en riesgo de exclusión social. El Ayuntamiento recibe en este concepto 67.366 euros.


El objetivo de este programa es combatir las situaciones de exclusión social que, por la crisis económica, se están dando en muchos hogares andaluces.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.