​Vivir en armonía en Mairena del Aljarafe

|

La localidad aljarafeña es una buena opción para disfrutar de la actividad social, zonas verdes o gastromía a un paso de Sevilla



Viviendas mairena

Vivir en la provincia de Sevilla va asociado a disfrutar la vida en el exterior, tomar el sol, pasear por calles llenas de palmeras y naranjos o bien tomar tapas en plazas recoletas. Todo esto y más puedes tenerlo en Mairena del Aljarafe, una ciudad joven y moderna a un paso de la capital hispalense. Disfruta viviendo en un chalet o un gran piso con piscina si estás pensando en invertir en obra nueva en Mairena del Aljarafe.


Una nueva vida en una casa totalmente nueva

Arranca un nuevo capítulo de tu vida en esta localidad sevillana. Goza de mayor confort y comodidades extra en tu día a día. Las nuevas promociones de AEDAS Homes en Mairena del Aljarafe, Aliaga o Dromos, te dan la oportunidad de vivir en un piso más amplio o en un chalet, con terraza, piscina, jardines o club social.

Las viviendas de la promoción Dromos se localizan en el Nuevo Bulevar de Mairena del Aljarafe, con muchos servicios alrededor. La conforman grandes pisos de 2, 3 o 4 habitaciones con terraza, piscina comunitaria, parking y trastero. El diseño escalonado del edificio garantiza buenas vistas y su diseño sostenible, un mayor ahorro energético.

Vivir en una zona tranquila es otra opción interesante que se puede disfrutar en Aliaga. Desconecta de todo sin renunciar a un barrio excelentemente conectado con la SE-40. La promoción Aliaga regalará bienestar y sosiego con su proyección de nuevas viviendas modernas y un club social de oferta atractiva.


Las ventajas de Mairena del Aljarafe

Ya sabemos lo que implica vivir en viviendas amplias, sostenibles y de grandes calidades. Ahora bien, ¿qué comodidades y ventajas ofrece una ciudad como Mairena del Aljarafe?


  • Calles y plazas pintorescas por las que pasear o salir a comer.
  • Una arquitectura única como la de la Plaza Nueva.
  • Zonas verdes para pasear, montar en bicicleta o hacer ejercicio. ¿Conoces el Parque Periurbano Porzuna?
  • Clubes de golf cercanos donde practicar tu swing.
  • Conjuntos arqueológicos de gran relevancia histórica.
  • Bodegas legendarias para emprender la Ruta del Mosto. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.