El ayuntamiento de Olivares cumple con las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

|

El Ayuntamiento de Olivares ha resuelto la convocatoria anual 2015 de por la que se han otorgado las ayudas municipales a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro del municipio.


Según ha informado el propio consistorio, se trata de la primera vez que el ayuntamiento ha concedido dichas ayudas por el sistema de convocatoria anual y por concurrencia competitiva. En esta convocatoria anual la partida presupuestaria ha sido de 7.500 euros.


El objeto de estas ayudas es colaborar al sostenimiento y financiación de las Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro de Olivares. Para ello todas las entidades interesadas han tenido que presentar un proyecto de las actividades a realizar con un marcado interés público y social.


La naturaleza y el ámbito de trabajo de las asociaciones y entidades beneficiarias de estas ayudas se relacionan con el deporte, la solidaridad, educativo, musical, género y empresarial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.