I Festival de Cerveza Artesana a partir del 30 de octubre

|

La "Semanita de la Servesa" tendrá lugar del 30 de octubre al 8 de noviembre y habrá una gran cantidad de actividades para dar a conocer este universo gastronómico.


Cerveza

Sevilla acogerá entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre su I Festival de Cerveza Artesana o "Semanita de la Servesa", una oportunidad para probar y disfrutar la diversidad que ofrece el mundo de la cerveza artesana en diversos puntos de la ciudad.

Durante el Puente de Todos los Santos, el sábado 31 y el domingo 1 se hará el Festival de la Pulsera. Un conjunto de bares del casco histórico albergarán a una serie de maestros cerveceros, no sólo de la provincia sino también de distintos puntos de España. De esta manera se podrán disfrutar una amplia gama de cervezas y conocer a las personas que están detrás de las mismas. Para quienes tengan planeado probar el mayor número de variedades posible, la Semanita venderá una pulsera que le facilitará descuentos en todas las cervezas participantes.

Además, a lo largo de los 10 días que dura el evento, habrá una gran cantidad de actividades dirigidas a dar a conocer al gran público este sugerente universo gastronómico: catas, maridajes, visitas a instalaciones, talleres, etc. para conocer con más detalle y profundidad el aroma, sabor y color de las mejores cervezas del mundo.

Por último, el festival también está dirigido al propio sector y a las mujeres y hombres que trabajan en él o desean introducirse. Habrá charlas de profesionales para perfeccionar conocimientos y mejorar los productos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.