Mairena del Alcor espera su boda del año

|


Eva gonzalez boda

Eva González y Cayetano Rivera ultiman los detalles de la que será la boda del año en Mairena del Alcor, pueblo natal de la modelo. El torero ha sido el responsable de organizar la celebración porque los compromisos laborales de la modelo no le han permitido dedicar tanto tiempo a los preparativos como ella hubiera deseado, así que no ha tenido más remedio que hacerse experto en detalles para bodas.


El enlace tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, así que a falta de días para el enlace comienza la cuenta atrás para un acontecimiento sobre el que recaerán todas las miradas y de la que se conocen algunos detalles.


Así, se conoce que Eva González lucirá un diseño exclusivo de Pronovias, mientras que el diestro ha optado por un traje de Armani para la ocasión. La ceremonia religiosa tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor mientras que la posterior celebración será en la Hacienda Molinillos de la localidad. Asimismo, aproximadamente 400 personas conforman la lista de invitados.


Mucho ha llovido desde que la pareja iniciara su relación en 2009. A finales de 2013 rompieron su relación durante nueve meses. La falta de proyectos comunes para el futuro y los proyectos profesionales divergentes les llevaron a esta interrupción que, finalmente, sólo fue temporal.

Durante este tiempo, muchos fueron los rumores que señalaban una posible relación de la presentadora con Jordi Cruz, uno de sus compañeros del programa de TVE. Sin embargo, ni la modelo ni el torero mantuvieron otras relaciones durante el periodo en el que estuvieron separados. Menos de un año después, adquirieron una nueva vivienda en Madrid y unieron de nuevo sus vidas. Ahora, tras seis años de relación la pareja ha decidido darse el sí quiero.


Fue el pasado 30 de agosto cuando hicieron público el anuncio de su boda. Lo hicieron de forma original y natural a través de las redes sociales. Instagram y Twitter sirvieron de plataforma para proclamar a los cuatro vientos la fecha de su boda. "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad. Nos casamos. Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor". Así rezaba el texto del mensaje que acompañaron con una fotografía de ambos en la que reflejan el amor que se profesan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.