Abierto el plazo para solicitar dos quioscos municipales en Olivares

|

Quiosco olivares

El Ayuntamiento de Olivares ha vuelto a abrir un nuevo plazo para la presentación de solicitudes para la adjudicación de dos quioscos municipales situados en los parques públicos municipales “Sandalio García” y “Guadalquivir”


Los interesados disponen hasta el 9 de noviembre para presentar la documentación en sobre cerrado en el consistorio olivareño, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.


La adjudicación de estos quioscos se realizará por procedimiento abierto y público, en el que se valorará como criterios de valoración, el empadronamiento en el municipio, la oferta económicamente más ventajosa, circunstancias socioeconómicas familiares (personas dependientes a su cargo, préstamo hipotecario vigente, ingresos inferiores al SMI, desempleo o situación de vulnerabilidad acreditada con informe de los Servicios Sociales municipales). Además la adjudicación de dichos quioscos será de carácter anual, prorrogable hasta un máximo de 5 años.


El ayuntamiento de Olivares informa también que no podrán concurrir a esta licitación aquellas personas físicas o jurídicas que no se encuentren al corriente del pago de tasas municipales así como de impuestos o cualesquiera otras obligaciones legales de carácter tributario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.