La ONCE reparte 350.000 euros en el centro de Lebrija

|

La afiliada y vendedora desde hace menos de un año ha vendido diez cupones en la calle Tetuán de la citada localidad, 


La ONCE ha vuelto a sonreír a la provincia de Sevilla, ya que, después de que el martes pasado repartiera 280.000 euros entre Gelves y Mairena, el sorteo diario de la ONCE de este jueves ha repartido otros 350.000 euros, en esta ocasión en el municipio de Lebrija.


De este modo, Juana Romero, afiliada a la ONCE y vendedora desde hace menos un año, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en la calle Tetuán, en pleno centro de la localidad de Lebrija, según ha informado la ONCE en un comunicado de prensa.


El mismo sorteo ha dejado otros 350.000 euros en el municipio onubense de Lepe, a las puertas de su centro de salud.


Así, han sido 700.000 euros en total entre las provincias de Sevilla y Huelva, que se suman a un "flechazo de fortuna" de la ONCE con Andalucía durante toda esta semana que comenzó el sábado pasado con 260.000 euros en cinco provincias andaluzas, la mitad de ellos en Cádiz, continuó el lunes con 700.000 euros en Huelva y Villarrasa, el martes con 280.000 euros en Gelves y Mairena, el miércoles con más de un millón de euros entre Almería, Loja y Linares, a los que hay que añadir otros 50.000 euros en Córdoba gracias al Rasca de El Hormiguero.


En total, tres millones de euros en premios mayores en Andalucía en menos de una semana.


El sorteo diario de la ONCE de este jueves estaba dedicado al aeropuerto de Vitoria, dentro de la serie monográfica de cupones que tiene como protagonistas a los aeropuertos de AENA y ha llevado el resto de sus premios mayores en la comunidad de Madrid.


Lebrija depende administrativamente de la sede de la ONCE en Utrera, que cuenta con 315 afiliados a la ONCE de las 3.702 personas ciegas y con deficiencia visual que hay en la provincia de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.