Detenidos en Madrid tres miembros de un grupo vinculado al Estado Islámico

|

La operación policial se ha llevado a cabo en el poblado chabolista de la Cañada Real. 


Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de este martes, en Madrid, a tres personas de origen marroquí, residentes en España, acusadas de formar parte de un grupo vinculado a la organización terrorista Estado Islámico.


Según informaron fuentes del Ministerio de Interior, los detenidos estaban "dispuestos a llevar a cabo, en cualquier momento, actos terroristas como los sucedidos recientemente en otros países de nuestro entorno".


La operación, que continúa abierta, fue coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 y por la Fiscalía de la Audiencia Nacional.



Dos de los detenidos fueron arrestados por la Policía en el poblado chabolista de la Cañada Real y el tercero en el barrio de Puente de Vallecas, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.


Además, los agentes practicaron tres registros, dos en el poblado y un tercero en el barrio madrileño. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.