Tres heridos en un incendio en la calle Arroyo

|

Los afectados han sido atendidos de carácter leve por inhalación de humo. 


Tres personas, entre ellas dos personas de avanzada edad con dificultades de movilidad, han sido atendidas con lesiones de carácter leve provocadas por inhalación de humo tras el incendio declarado en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la calle Arroyo de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes municipales.


Las mismas fuentes han precisado, en este sentido, que fue a las 3,08 horas cuando se declaró este incendio en una vivienda del número 72 de la calle Arroyo, en el distrito Nervión. La vivienda es propiedad de dos personas de edad con dificultades de movilidad que, en un primer momento, fueron socorridas por los vecinos y por una cuidadora, que fue quien se percató del suceso.


Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cinco dotaciones de bomberos para sofocar el incendio, que encontraron el piso inundado de humo como consecuencia del incendio de una lavadora que estaba en llamas a la llegada de los efectivos, que inmediatamente procedieron a sofocarlo.


En el operativo han actuado, además, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y efectivos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.