Olivares distribuye material escolar entre los centros educativos de la localidad

|

Los Colegios públicos de Educación Infantil y Primera, así como el Instituto de Secundaria serán los beneficiados.


Material EscolarEl Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Educación va a distribuir entre los distintos Centros Educativos del pueblo (Colegios e Instituto de Secundaria) lotes de material escolar con el objetivo de motivar e incentivar a los alumnos y alumnas de dichos Centros, así como paliar las deficiencias y necesidades que puedan detectarse en los mismos.


La distribución de dichos lotes se realizará en estos próximos días a los Centros ya que son los que mejor uso pueden hacer de los mismos, ya que serán los equipos directivos y el claustro de maestros y profesores los que adoptarán los criterios que consideren más oportunos.


El material escolar a distribuir consta de un total de 138 bolsas que están equipadas con mochila, estuche, cuadernos, bolígrafos, lápices, sacapuntas, rotuladores, bloc de manualidades, carpeta, juego de escuadra y cartabón, transportador de ángulos, regla, etc.


Esta iniciativa municipal va a ser posible gracias a la colaboración de la Obra Social de "La Caixa" y la Diputación Provincial de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.