Instalado el primer servicio de desfibrilador en el Mercado del Tiro de Línea

|

Hasta ocho personas han recibido cursos de formación en el uso y empleo de este material a través de Cruz Roja. 


Desfibriladores

La concejal delegada de Economía y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, ha asistido a la instalación del primer desfibrilador en el Mercado de Tiro de Línea, una iniciativa que ha partido de los propios placeros y ha resultado posible gracias a la aportación de la Obra Social de La Caixa.


Así, hasta ocho personas, entre propietarios, trabajadores y personal de mantenimiento, han recibido cursos de formación en el uso y empleo de este material a través de Cruz Roja.


Al acto han asistido Castreño; la directora del Distrito Sur, Esther Bobilla; la presidenta de Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez; el director territorial de Caixabank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador; el portavoz de los placeros del Tiro de Línea, Paco Ávila, y la presidenta de la asociación de los vecinos Santa Genoveva-Tiro de Línea, María Luisa Pérez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.