"Nuevo récord de participación" en The Color Run by Desigual

|

Un total de 11.000 corredores han recorrido "los cinco kilómetros más felices del planeta" donde el color ha sido el principal protagonista. (Foto: The Colour Run)


Running desigual

Sevilla ha acogido por segundo año consecutivo el evento 'The Color Run by Desigual', el último fenómeno deportivo mundial vinculado al 'running' con un "nuevo récord de participación", según los organizadores de la carrera, que han estimado en unos 11.000 participantes los que han recorrido "los cinco kilómetros más felices del planeta".


En una nota, la organización ha informado de que la conocida triatleta sevillana, campeona de España de triatlón-cross, María Pujol, líder del movimiento 'Nosotras Sí', ha participado con un grupo de 100 de sus seguidoras compartiendo la jornada con el resto de 'color-runners' incentivando el entrenamiento y el cuidado físico entre mujeres.


Junto a ellas, el campeón del mundo de Ultramán, Juan Bautista Castilla 'Chamba', ha acompañado al resto de participantes en esta fiesta deportiva que da la oportunidad de disfrutar del 'running' en su faceta lúdica, disfrutando del deporte "sin competir y sin vergüenza".


También ha asistido al evento el cantante Hugo Salazar, amante del deporte y de la salud como forma de vida, que ha sido uno más del resto de participantes integrando la gran marea multicolor que ha teñido este domingo las calles de Sevilla.


Una vez terminado el recorrido, la fiesta ha continuado hasta las 14,00 horas en el Festival Zone, un espacio acotado en el recinto de la Feria de Abril donde todos los 'colorrunners' han encontrado un escenario con más de 45.000 vatios de sonido, donde los djs Jose AM y Oscar Martínez han amenizado la mañana con ritmo, y donde la lluvia de colores se ha repetido cada 20 minutos.


The Color Run by Desigual Sevilla es una competición "diferente y divertida, donde todos los corredores son grandes ganadores". Según la empresa organizadora, se trata de "un evento que refleja la sintonía y la filosofía de Desigual que proclama con el grito de 'La Vida es Chula', un lema y un mensaje entusiasta, positivo y optimista, con el propósito de pasarlo bien de una forma saludable".


The Color Run by Desigual es una iniciativa de International Management Group que cuenta con el patrocinio principal de Desigual y el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, además de KH-7, Smint, y Skoda, que son sus patrocinadores oficiales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.