La Algaba busca cartel anunciado del Carnaval 2016

|


Carnaval algaba

Con motivo del trigésimo cumpleaños del Carnaval de La Algaba, el ayuntamiento, a través de la delegación de Participación Ciudadana, pone en marcha un concurso para la elección del cartel anunciador de la edición 2016 de esta fiesta.


El concurso, dotado con un premio único de 200 euros, estará abierto hasta el 30 de noviembre a las 15:00 horas y podrán presentar sus diseños de carteles todas aquellas personas que lo deseen, admitiéndose un máximo de tres trabajos por participante. El tema y la técnica serán de libre elección e interpretación del autor pero sí es obligatorio que el diseño recoja el espíritu carnavalesco y algún monumento representativo de La Algaba.


En cuanto a las dimensiones, tienen que ceñirse a 50 x 70 cm. en formato vertical y es condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos, no admitiéndose trabajos que hayan sido presentados en otros concursos.


El jurado que valorará los trabajos presentados estará compuesto por miembros municipales, miembros de la Asociación Carnavalesca y personas vinculadas a esta fiesta muy seguida por los algabbeños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.