La VII Fiesta de la Tapa de Osuna ya tiene ganadores

|


Feria tapa osuna

El restaurante Casa Paco con su tapa gourmet fría “Trampantojo de tres chocolates” y la cafetería-cervecería Santa Ana con su tapa gourmet caliente “Jamoncito mar y huerta con brotes tiernos”, han sido los vencedores de la celebración de la VII Fiesta de la Tapa de Osuna al ser estos dos establecimientos los que más votos ha obtenido de todas aquellas personas que han realizado la ruta por los 18 bares y restaurantes participantes durante la semana en la que se ha prolongado este evento gastronómico.


El segundo premio en la versión de tapa fría ha sido para Taberna Jicales con su “Cucurucho de ensaladilla templada de pulpo a la gallega” y el segundo en tapa caliente para la Hospedería del Monasterio con su “Torreón 501”. El tercer premio en tapa fría ha sido para la Cafetería Tetuán con su “Cracker de pollo al curry con pipas de calabaza” y el tercero en tapa caliente para el Mesón Rústico con “Milhojas de presa ibérica con cebolla caramelizada al Pedro Ximénez”.


El delegado municipal de Turismo, Rafael Díaz, acompañado por las delegadas de Juventud y de Comercio del Ayuntamiento de Osuna, Asunción Bellido y Yolanda García, respectivamente, han sido los encargados de entregar los premios en un acto que ha tenido lugar en la Casa de la Cultural, donde han estado presentes todos los bares participantes en esta fiesta, así como todos los patrocinadores de la misma.


Además de estos tres máximos premios para la versión de “tapa gourmet fría” y tres máximos premios para la “tapa gourmet caliente”, desde el Ayuntamiento de Osuna se ha entregado un reconocimiento a todos los bares y restaurantes participantes y a todos los patrocinadores. También entre el público que ha hecho la ruta y ha votado se han sorteado numerosos premios ofrecidos por los patrocinadores.


Dieciocho han sido los bares y restaurantes y numerosos los patrocinadores que han hecho posible esta séptima edición de la Fiesta de la Tapa que se ha desarrollado durante una semana y donde ha destacado, una vez más, el éxito de público local como de turistas, quienes han disfrutado en estos días de una exquisita, original y variada ruta gastronómica por Osuna.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.