Olivares pone en marcha "Música en los parques-Conciertos en familia"

|

Es una actividad pionera que consta de 2 conciertos y se desarrollará durante 2 domingos de noviembre.


Musica parque olivares

Bajo la denominación "Música en los Parques - Conciertos en familia", la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares pone en marcha una iniciativa cultural pionera en el municipio. Se trata de la realización de conciertos al aire libre en Parques Municipales, dirigidos principalmente a los niños y niñas, así como la propia familia, con el objetivo de que puedan disfrutar de la música en recintos abiertos, acercando de esta forma la cultura musical al público en general.


Otro de los objetivos que se persigue es, aparte del disfrute de la música, los momentos de convivencia entre padres, madres e hijos.


Esta iniciativa cultural comienza con el desarrollo de dos conciertos didácticos durante dos domingos del mes de noviembre (si el tiempo lo permite): los días 8 y 22 de noviembre.


Este pasado domingo 8 de noviembre se ha desarrollado el primer concierto en el Parque Municipal "8 de marzo" (junto al Centro Guadalinfo), a partir de las 13 horas, en el que intervino el quinteto de viento "Ánima Ensemble", interpretando la obra "La vuelta al mundo en sesenta minutos". A este primer concierto asistieron más de 100 personas, que disfrutaron de esta nueva actividad cultural.


El siguiente concierto será el domingo 22 de noviembre en la Plaza Los Tambores, anunciándose el programa completo unos días antes.


La entrada para asistir a ambos conciertos es totalmente gratuita.


Para una mayor información sobre el Quinteto de viento "Ánima Ensemble", puede consultar su curriculum en la noticia publicada en la web municipal www.olivares.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.