Camas acoge en diciembre el evento 'EnREDate'

|

Se trata del primer encuentro de negocios y networking municipal y las inscripciones se pueden realizar hasta el 24 de noviembre.


Enredate

La innovación, la creatividad, la originalidad o la funcionalidad son características importantes que suelen aparecer en una primera idea cuando una persona pretende iniciar un emprendimiento. El hecho de comenzar una actividad empresarial ya es cuestión de mérito, pero igualmente importante es trasmitirla, darla a conocer, alcanzar a potenciales compradores o crear una red de contactos profesionales que abran un espacio cargado de nuevas oportunidades de empleo o de nuevos clientes.


El Ayuntamiento de Camas, a través de la delegación de Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico, ha organizado el primer encuentro de negocios y networking municipal titulado 'EnREDate' con el que pretende facilitar y promover las relaciones comerciales entre las distintas empresas del municipio. El evento tendrá lugar el viernes 4 de diciembre de 10:00 a 14:00h en el salón de actos del propio Ayuntamiento de Camas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 24 de noviembre.


La puesta en marcha de esta iniciativa supone una oportunidad para todas aquellas personas que tengan una idea de negocio interesante o empresarios y empresarias que quieran dar a conocer su empresa, su producto o su servicio. 'EnREDate' les permitirá realizar una pequeña presentación que podrán acompañar con vídeos, demostraciones, degustaciones o cualquier otra idea que les sirva para captar la atención de las personas que asistan al evento. De esta manera, se podrán conseguir nuevas conexiones dentro del ámbito laboral, crear redes de contactos, así como suministrar nuevas ideas de negocio que permitan desarrollar el tejido empresarial del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.