Fallece un varón de 42 años tras el choque entre un coche y una moto en la avenida de La Palmera

|

La Policía Local ha detenido al conductor implicado en el accidente, que se habría saltado un semáforo y que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.


Avenida palmera accidente

Un varón de 42 años de edad ha fallecido este martes al colisionar un coche y una moto en Sevilla capital, según ha confirmado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Como consecuencia de este accidente, la avenida de La Palmera, lugar de los hechos, permanece cortada al tráfico.

La Policía Local de Sevilla ha detenido al conductor del turismo implicado en el accidente y las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se habría saltado un semáforo en rojo. Ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. El tráfico ha quedado restablecido pasadas las 8,00.

En una nota de prensa, Emergencias 112 ha señalado que la llamada de aviso fue recibida sobre las 6,10 horas. En ella se solicitaba ayuda porque un coche y una moto habían colisionado en la Avenida de la Palmera, en el cruce con la calle Cardenal Bueno Monreal.

Como resultado del choque, el motorista había quedado herido en el suelo. El centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y al Cecop. Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que un varón de 42 años ha resultado fallecido.

El corte al tráfico de La Palmera ha obligado a desviar el recorrido de cuatro líneas de autobuses de Tussam, en concreto las líneas 03, 06, 34 y la línea LS Santa Justa-Bellavista.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.