La Puebla de Cazalla inaugura nuevo tanatorio

|


Tanatorio

Grupo MÉMORA, la empresa española de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, ha inaugurado un nuevo tanatorio en La Puebla de Cazalla, un acto que ha corrido a cargo del alcalde Antonio Martín Melero así como por representantes del grupo como el gerente de Mémora en Sevilla, Francisco Martinez Suárez y el equipo directivo de la compañía funeraria en Sevilla.


El Tanatorio de La Puebla de Cazalla, que prevé atender a más de 14.000 habitantes en el municipio, cuenta con 550 m2 construidos y sus instalaciones albergan hall, tres salas velatorio, sala de tanatopraxia y servicio de floristería, todas ellas para la mayor confortabilidad e intimidad de las familias.


Se trata del noveno tanatorio que el grupo abre en Sevilla dentro de su política de crecimiento y expansión en la provincia y ofrece en el nuevo centro, además de los servicios propios de una funeraria, otros servicios y productos orientados a dar respuesta a las necesidades de esos momentos. Así, el centro de La Puebla de Cazalla cuenta con atención psicológica, financiación familiar, servicios musicales, catering a petición de los familiares, etc.


Además ofrece otros servicios diferentes para ajustarse a las nuevas tendencias como los eco-funerales (ataúdes de madera certificada, trajes ecológicos, urnas biodegradables, etc.), las ceremonias personalizadas, gestión de la memoria como la Crónica de un Adiós, diamantes obtenidos a partir de cabello, joyas con la huella digital del ser querido o la conservación y custodia del ADN, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.