El sorteo extraordinario de la ONCE deja dos millones en Lucena y la capital

|

El resto de premios han correspondido al Asturias, Cataluña, País Vasco, Comunidad de Madrid y Navarra. 


El Sorteo Extraordinario del '11 del 11' de la ONCE ha volcado parte de su fortuna en la provincia de Córdoba, en concreto, en la capital y en Lucena, donde se han vendido dos cupones agraciados con un millón de euros cada uno. Dos premios mayores que llegan tres meses después de que el anterior Sorteo Extraordinario de la ONCE, el de Verano, dejara 22 millones de euros en premios en la localidad onubense de Punta Umbría.


El Sorteo Extraordinario del '11 del 11' de la ONCE ofrecía un premio de once millones de euros, once premios de un millón de euros además de once premios de 111.000 euros, entre otros muchos que sumaban más de 43 millones de euros en premios, según ha informado en una nota. El resto de premios han correspondido al Asturias, Cataluña, País Vasco, Comunidad de Madrid y Navarra.


Córdoba capital cuenta con 926 afiliados y Lucena con 227 de las 1.394 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia.


LA SUERTE DE LOS EXTRAS EN ANDALUCÍA


Andalucía tiene "suerte" con los sorteos extraordinarios de la ONCE. El primer año en el que la ONCE estrenó el sorteo del '11 del 11', coincidiendo con la fecha, única en un siglo, del 11 del 11 del año 2011, Andalucía sumó más de ocho millones de euros en premios. Se llevó siete de las once series agraciadas con un millón que correspondieron a las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla además de otro millón más en otros premios de otra categoría.


En 2012 tuvo "más suerte aún" porque ese sorteo dejó en la provincia de Sevilla el premio mayor de los once millones de euros y entre Sevilla y Córdoba se repartieron un total de 18,5 millones de euros. Y ese mismo año, el Extra de Verano dejó más de 27 millones de euros en la barriada de Torreblanca de Sevilla, repartiendo el mayor premio dado por la ONCE en su historia en Andalucía.


En 2010, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó 18,4 millones de euros en Dos Hermanas y solo tres años después este mismo sorteo repartió otros 17,3 millones de euros en esta ocasión en la comarca almeriense de Albox y Almanzora y los municipios de Zurgena y Arboleas.


Y el pasado 6 de agosto, el Sorteo de Verano de la ONCE dejó otros 22 millones de euros en Punta Umbría (Huelva) con un acertante que ganó 20 millones de euros y 31 acertantes que ganaron 60.000 euros cada uno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.