Vecinos de Las Cabezas de San Juan piden una solución para la carretera de Marismillas

|


Carretera marismilla

Una solución. Eso es lo que los vecinos de Las Cabezas de San Juan solicitan para la carretera de Marismillas, para acabar con los problemas de visibilidad y seguridad. Para ello solicitan alumbrado público en la entrada de Marismillas hasta el Campo Municipal de la pedanía.


"Queremos una carretera Dignad y Trasparente y juntos vamos a poner una solución ‪por el bien de los ciudadanos, trabajadores y estudiantes" afirma José Manuel Márquez Navarro, un vecinos de la localidad en una nota pública en la que informa de un Proyecto de ensanche de la carretera de las Marismillas a Las Cabezas de San Juan que mejoraría la seguridad de la vía.


Así, el objetivo de la obra proyectada sería la ampliación de la calzada de un tramo de la carretera que une Las Marismillas con Las Cabezas de San Juan, consistente en la ampliación de la calzada actual para conseguir unas dimensiones más seguras para la circulación. La ampliación se realiza por el margen derecho de la calzada actual, en el sentido creciente de las progresivas.


Asimismo detalla medidas de calzada, bermas, glorieta y los trabajos que supondría de

movimiento de tierras y explanación, drenaje superficial, afirmado y pavimentación y Señalización horizontal y vertical. También recuerda los propietarios afectados por esta ampliación y su derecho a presentar reclamaciones y alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, a través de los registros y oficinas regulados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan, o ante el Director Provincial de la Agencia Andaluza del Agua de Sevilla.


Sin duda un movimiento popular en busca de una solición al problema.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.