Mangafest se celebra los días 4, 5 y 6 de diciembre en Fibes

|

El festival celebra este año su cuarta edición y viene cargado de novedades. 


Mangafest

Mangafest, el Festival de Videojuegos y Cultura Asiática que se celebra los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), presenta oficialmente su cuarta edición.


En esta ocasión, según una nota de prensa, el festival viene cargado de novedades, entre la que destaca el nacimiento de Game4Play. El ocio electrónico toma Sevilla, y lo hace por todo lo alto, con un pabellón dedicado en exclusiva a esta temática y un cartel con mucha fuerza.


De esta manera, la capital recoge el mayor festival de esta temática en Andalucía, superando los 18.000 metros cuadrados. Espacio donde se expondrán todas las novedades tecnológicas y culturales, colocando a la provincia en el foco del sector y convirtiéndose en una atracción para los turistas.


En tan solo cuatro ediciones, el festival ha conseguido posicionarse como referente internacional, teniendo un impacto económico sobre Sevilla superior a los dos millones de euros.


Además, invitados internacionales de todas las ramas del sector estarán presentes durante todo el fin de semana para complementar la oferta de ocio y compartir con los usuarios su dilatada trayectoria profesional.


"Para esta nueva edición, continuamos apostando por un contenido profesional pero para todos los públicos, donde cada visitante encontrará su lugar", destaca el director general del proyecto, Jesús Benito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.