Mairena del Aljarafe asesora de forma gratuita a 1.400 empresas locales

|

El Programa Pr@xis2, con duración de un año, está enfocado principalmente al asesoramiento gratuito a empresas y profesionales interesados en realizar mejoras en el campo de la innovación tecnológica y empresarial.


Ayto mairena aljarafe 3El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha puesto en marcha el Programa Pr@xis2, que potencia la productividad y el desarrollo del tejido empresarial mediante el asesoramiento a las empresas del municipio. El proyecto cuenta con un presupuesto de 109.775 euros, y beneficiará a unas 1.400 empresas, según informa el Consistorio en un comunicado.

En este sentido, el Programa Pr@xis2, con duración de un año, está enfocado principalmente al asesoramiento gratuito a empresas y profesionales interesados en realizar mejoras en el campo de la innovación tecnológica y empresarial, que desarrollen su actividad en el citado municipio.

Esta iniciativa cuenta con la participación de dos técnicos, contratados como gestores de innovación, que están disponibles para atender las necesidades de todas la empresas que voluntariamente quieran formar parte del programa para reforzar su competitividad empresarial, partiendo de un diagnóstico de cada una de ellas.

Entre los servicios que ofrece el Programa Pr@xis2 a las empresas interesadas en participar, se encuentran el asesoramiento para la promoción y fomento de la competitividad empresarial, y para la mejora del desarrollo económico, así como en materia de comunicación; la información y asesoramiento sobre los recursos públicos disponibles para el desarrollo de negocio e información sobre las acciones formativas ofrecidas por diferentes organismos.

Praxis está englobado dentro del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 20/21-Plan Contigo, promovido por la Diputación de Sevilla. Para ponerse en contacto con los técnicos, de 9 a 14,30 horas, se dispone del teléfono 608 933 458 (para cita previa), y el mail 'praxis@mairenadelaljarafe.org'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.