​Tablón de Anuncios de Sevilla, un espacio donde mejorar la economía y reducir la huella ecológica

|

Se trata de una Web donde vender artículos, buscar empleo, comprar alimentos ecológicos, alquilar e incluso donar


Tablon anuncios

Existe un espacio en la red donde mejorar la economía del hogar y, al mismo tiempo, ayudar a reducir la huella ecológica. Se trata de el Tablón de Anuncios de Sevilla. Un espacio donde puedes comprar cualquier cosa que necesites mucho más barata que si lo compraras nuevo; donde podrás conseguir un dinero extra vendiendo aquello que no usas; donde podrás buscar empleo si estás en el paro o mejorar el trabajo que tienes; en el que podrás comprar alimentos ecológicos directamente a productores locales contribuyendo así a cuidar el medioambiente y al desarrollo de la economía local; ambién alquilar de un particular cualquier cosa que necesites de forma puntual o sacarte un extra alquilando cualquier cosa que tengas (herramientas, una bicicleta, tu piscina, etc); e incluso podrás cumplir un bien social donando a la asociación benéfica que desees de forma muy sencilla los enseres que no vas a usar más.


Compra-venta de segunda mano

Inmobiliaria, Motor, Hogar, Ocio, Deportes, Informática, etc. A través de las distintas áreas los usuarios del Tablón de Anuncios de Sevilla pueden comprar cualquier cosa que necesiten de segunda mano a un precio bastante más económico que si la compran nueva. Los usuarios también pueden conseguir unos ingresos extras vendiendo aquello que ya no necesitan.

A continuación puedes ver algunos artículos de segunda mano que están a la venta en el Tablón de Anuncios de Sevilla:

  • Venta de apartamento y local comercial: Edificio de 44 m2 de solar en el Centro de Morón compuesto de un sótano de 40 m2, local comercial habilitado para bar en la planta baja, apartamento de 2 habitaciones en la 1ª planta y amplio lavadero y azotea en la 2ª planta. Apartamento muy solicitado para alquilar por funcionarios y parejas.
  • Piso en Rochelambert con cuatro dormitorios: Fantástico piso en Rochelambert. Nosotros tenemos la solución a tu problema de espacio. Vente a vivir a este fantástico piso haciendo esquina con unas maravillosas vistas, rodeado de colegios, farmacias, carnicerías, pescaderías, fruterías, todo lo que necesitas a dos minutos, justo al lado de la parada de metro, está muy bien comunicado con líneas de autobuses. Es un piso situado en la barriada de Rochelambert, con 83 m2, distribuidos en un amplio salón con unas espectaculares vistas, cuatro dormitorios dobles muy luminosos, un baño completo y un aseo, cocina totalmente instalada. Consta de aire acondicionado frío/calor en el dormitorio, con ventanas de aluminio y armario empotrado.
  • Piso de 2 habitaciones de 39m: Hermoso piso de dos habitaciones ubicado en el segundo piso con ascensor de un edificio reciente, que consta de un hall de entrada, una sala de estar con una cocina equipada, un dormitorio, un baño y un aseo. Cerca de transporte y tiendas.
  • Se busca compañer@ de piso: Habitación amueblada, grande. Vistas exteriores. En el precio incluye comunidad, agua y Wifi. En calle Bami frente al Hospital Virgen del Roció, líneas de autobús 1,2,6,37, a pocos metros de la estación de Renfe.. Muy bien comunicado, hay varios bares, restaurantes y supermercados cerca. A pocos minutos al centro de la ciudad en Autobús. No estudiantes. Solo para mujer.
  • Vendo traje de flamenca: Vendo traje de flamenca exclusivo por 40,00€. Espectacular traje, pintado a mano con mantoncillo a juego, talla 36 y 1.68 de altura, lavable a máquina, bolsillo interior, muy cómodo. Muy propio de adolescente.
  • Se vende aire acondicionado: Se vende aire acondicionado portátil, esta en perfecto estado tiene su caja original, tubo de salida a la ventana, tiene muy poco uso el precio es no negociable Atiendo también por WhatsApp.
  • Ford B-MAX con muy pocos Km de persona mayor: Muy pocos km, de persona mayor, siempre en cochera, ITV hasta Mayo del 2022, revisión de aceites y filtros hecha, muy fácil de montar por sus puertas de corredera, es diésel, gasta muy poco y tiene mucha fuerza, lo puede comprar con toda la confianza que no tiene nada mal.
  • Vendo Honda PCX 125: Vendo moto pcx 125, nueva, apenas 3.000 km, está en perfectas condiciones, no tiene ninguna clase de avería, la vendo por no dar uso.
  • Portátil HP 10": Vendo por no utilizar, tiene teclado y batería nuevo, solo hay que actualizar el software.
  • Bicicleta de carretera: Cuadro aluminio Mendiz del 2015. Horquilla, tijas y manillar Richy de carbono. Montada en campagnolo 10 v. Tres platos. Una magnífica y fiable bicicleta. Talla 50. Para 165/175. Ruedas campagnolo cubierta de 28.


Área para compartir y ganar

Este espacio sirve para que las personas puedan optimizar sus bienes y mejorar su economía personal y familiar poniendo en alquiler objetos y cosas que se puedan compartir de forma puntual. Por ejemplo, puedes alquilar desde una herramienta de bricolaje o la piscina por horas, hasta prestar en alquiler tu coche o bicicleta.

Por otro lado, si lo que necesitas es algo de forma efímera y no puedes o quieres comprarlo puedes pedirlo prestado. Tendrás que pagar al propietario un alquiler, pero te ahorrarás tener que comprarlo y de que acabe en el trastero.

El funcionamiento es muy fácil y su uso es totalmente gratuito. La persona que desee prestar algo, solo tiene que rellenar un formulario con los datos del bien y esperar que los usuarios interesados contacten directamente con él. De la misma forma, el usuario interesado en alquilar algún bien solo tiene que buscar entre las cosas anunciadas del tablón de anuncios de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.