Los comercios de la zona de Santa Lucía de Alcalá de Guadaíra organizan el primer 'Black Friday'

|

La iniciativa que se realizará los días 27 y 28 de noviembre cuenta con el apoyo de la Delegación Municipal de Comercio.


Black friday alcala

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra colabora con la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía en la organización del primer 'Black Friday', en los comercios situados en la Avenida Santa Lucía durante el viernes 27 y sábado 28 de noviembre.


El Delegado de Comercio, Germán Terrón, ha señalado que "esta iniciativa supone una apuesta por todo aquello que potencie el comercio y la economía en la ciudad, ya que el Black Friday puede suponer una gran ocasión para anticipar algunas de las compras de Navidad".


Importando la ya conocida tradición comercial norteamericana, el 'Black Friday' representará dos días de compras en los cuales los distintos comercios participantes se comprometerán a ofertar considerables descuentos, promociones y ofertas de sus productos o servicios.


La idea, según el responsable de Comercio es "crear un reclamo de clientes a dicha zona comercial, sabedores que durante esos dos días podrán disfrutar de unos precios que difícilmente se ofrecen durante el resto del año".


Otro punto a destacar de este 'Black Friday' es que los clientes podrán encontrar dichas oportunidades dentro una zona muy específica de la ciudad, sin tener que realizar grandes desplazamientos. Y con comercios de distinta índole que ofrecen todo tipo de productos y servicios, como pueden ser bares y restaurantes, zapaterías, modas en ropa, textil y calzados y tiendas de alimentación.


Durante la celebración del 'Black Friday' se llevarán a cabo actividades complementarias, la más destacada es 'La ruleta de la suerte móvil'. Tres dinamizadores se desplazarán por la zona comercial portando una 'ruleta de la suerte' y un megáfono para anunciar el evento. Los clientes podrán ir jugando a dicha ruleta para intentar ganar 100 premios consistentes en vales de compras de dos euros.


Los vales serán válidos para consumir en los comercios de la zona y en todas sus ofertas lanzadas para el evento 'Black Friday'. Estos vales no serán acumulables a gastar en un mismo comercio por el mismo cliente.


Para participar en esta ruleta no es necesario inscripción previa, sólo hay que localizar a los dinamizadores que estarán por la zona. Los vales recogidos por cada comercio serán reembolsados posteriormente por la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.