Vuelve la Mancomunidad de Servicios La Vega más solidaria

|

La entidad colabora con el Banco de Alimentos de Sevilla en el transporte de alimentos para los más necesitados de Villanueva del Río y Minas, Guillena y Castilleja de la Cuesta.


Manco banco

Conscientes de que actualmente muchas familias tienen dificultad para acceder a recursos básicos para vivir, la Mancomunidad de Servicios La Vega ha colaborado en la recogida y transporte de alimentos para los más necesitados de Villanueva del Río y Minas, Guillena y Castilleja de la Cuesta. 


La entidad pública que ofrece servicios de recogida selectiva, gestión de residuos urbanos y reciclaje, ha ayudado al Banco de Alimentos de Sevilla en su labor de facilitar la alimentación de familias desfavorecidas de estos municipios, poniendo a su disposición vehículos de su flota y un equipo humano compuesto por varios trabajadores para transportar los alimentos. 


No es la primera vez que la Mancomunidad apoya esta tipo de acciones solidaria pues viene colaborando desde hace tiempo con ayuntamientos, servicios sociales, entidades sin ánimo de lucro y ONGs. En este sentido, durante el pasado año, recogió y transportó alrededor de 100.000 kilogramos de alimentos a municipios como Tocina, Alcalá del Río, Guillena o Villanueva del Río y Minas. 


Además, la entidad se ha puesto a disposición de los ayuntamientos mancomunados, asociados e, incluso, de municipios integrados en la Mancomunidad de la Sierra Norte (a los que da servicio de tratamiento de residuos domiciliarios y envases), para continuar con la colaboración en este tipo de actuaciones que suponen un valor añadido al servicio que proporciona a los ciudadanos, con los que tiene una especial atención, especialmente con los más necesitados. 


La Mancomunidad de Servicios La Vega tiene programado continuar con este tipo de acciones en los próximos meses con el deseo de que en un futuro cercano no tenga que colaborar más porque no existan familias necesitadas y no sea necesario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.