Said El Bouchikhi y Raquel Hernández, vencedores de la cuarta prueba del circuito #Sevilla10

|

Esta prueba, que cierra el calendario del circuito #Sevilla10 hasta después del verano, ha contado con la participación de 6.500 corredores


Carrera miraflores 22

Said El Bouchikhi y Raquel Hernández se han impuesto en las categorías masculina y femenina, respectivamente, de la cuarta prueba del circuito de carreras #Sevilla10 disputada en el Parque de Miraflores. A ellos se suman Eva López Rosso, que ha ganado en la categoría de handbike, y Joaquín García Díaz, quien ha repetido triunfo en la de silla de ruedas.

Esta carrera ha contado con la participación de 6.500 corredores y cierra el calendario del circuito #Sevilla10 hasta después del verano, cuando pondrá punto y final a su edición de 2022 con la carrera Casco Antiguo-Carrera CaixaBank, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

Así, la victoria en la categoría masculina ha sido para Said El Bouchikhi con una marca de 31:47. El segundo lugar del podio ha sido para Koné Yossodjo, con 32:39 y el tercero para Adrián Sánchez con 42:48.

En la categoría femenina, el triunfo ha sido para Raquel Hernández con 37:26. La segunda posición ha sido para Mamen Ledesma con 37:58 y la tercera para María Teresa Díaz con 38:54.

Eva López Rosso ha vencido vence en la categoría de Handbike con un crono de 31:00 y Joaquín García Díaz ha repetido triunfo en #Sevilla10 tras ganar en la categoría de silla de ruedas con un tiempo de 27:45.

Tras asistir a la Carrera del Parque de Miraflores, el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha destacado “la buena acogida que tiene el circuito #Sevilla10 con una trayectoria ascendente en cuanto al número de participantes, la organización y el nivel deportivo”.

El circuito #Sevilla10 es la apuesta del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes, por la práctica deportiva y la vida sana con una relación de precios populares y descuentos para personas que acrediten dificultades económicas y resultan completamente gratuitas para los escolares hasta juveniles. La apuesta se refuerza con la inclusión del deporte adaptado a través de las ‘handbikes’ o los carros de fuego, que suponen protocolos de participación pioneros en España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.