El musical 'Sister Act' se despide del Auditorio Fibes el próximo domingo

|

Las entradas, desde 29 euros, siguen a la venta a través de entradas.com, uniticket.es y en el teléfono 902 48 84 88. 


Sister act

El próximo domingo 29 de noviembre el musical 'Sister Act' bajará por última vez el telón en el Auditorio Fibes de Sevilla, tras haberse convertido en una importantísima y recomendada cita cultural en la ciudad. Aún existe la oportunidad de disfrutar de esta gran producción, que ya ha conquistado a miles de sevillanos.


Desde su estreno el pasado día 19 de noviembre, el musical 'Sister Act' ha cosechado un enorme éxito de público en la ciudad, consiguiendo que miles de espectadores se hayan acercado ya a disfrutar de este divertido musical contagiándoles su buen rollo, se indica en una nota de prensa.



Las críticas en los medios de comunicación también avalan su éxito, habiendo conseguido grandes ovaciones en cada una de sus representaciones. El musical se despide este domingo día 29, pero aún quedan seis funciones para poder disfrutarlo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.