Detenido un varón en La Alameda acusado de realizar propuestas sexuales a una menor de once años

|

La Policía Nacional, conforme al protocolo establecido para estos casos, se ha hecho cargo de la investigación.


Policia nacionalAgentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación, han detenido a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de once años cuando paseaba con un bebé en sus brazos.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22 horas de este sábado cuando una patrulla que circulaba por La Alameda de Hércules fue requerida por un hombre que explicó a los agentes "que, instantes antes, un hombre se había acercado a una menor de once años que paseaba con un bebé en brazos y le había realizado una proposición de carácter sexual y que en esos momentos llegaron los padres de la menor y señalaron al autor de la misma", afirman fuentes municipales a Europa Press.

Por su parte, la menor relató a los agentes que mientras paseaba a un bebé en sus brazos, el hombre en cuestión "se dirigió hacia ella cortándole el paso e impidiéndole marcharse y haciéndole una proposición de carácter sexual". Igualmente, la menor añadió que, ante esta situación, "se bloqueó sin saber reaccionar durante unos segundos, se asustó y comenzó a llorar, tras lo que fue hacia su madre contándole lo sucedido".

Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales: La Policía Nacional, conforme al protocolo establecido para estos casos, se ha hecho cargo de la investigación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.