Renfe habilita un tren especial de Cercanías al Estadio de la Cartuja por el concierto de Manuel Carrasco

|

Este servicio especial circulará con salida de Sevilla-Santa Justa a las 20,20 horas y llegada al estadio a las 20,47. El tren de vuelta tiene prevista su salida a las 00,15 horas y llegada a Santa Justa a las 00,47 horas. 


CercaniasRenfe, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, pondrá en marcha este sábado 11 de junio un tren especial de Cercanías hasta el Estadio de la Cartuja para facilitar el acceso al concierto de Manuel Carrasco. Este servicio especial circulará con salida de Sevilla-Santa Justa a las 20,20 horas y llegada al estadio a las 20,47.

El tren de vuelta tiene prevista su salida a las 00,15 horas y llegada a Santa Justa a las 00,47 horas. En caso de que el concierto se prolongara más allá de esa hora, se ajustaría el horario de salida del tren para facilitar el regreso tras el espectáculo, ha aclarado la empresa este miércoles en una nota.

Para este servicio especial serán válidas las tarifas y títulos de transporte en vigor en el Núcleo de Cercanías de Sevilla. Renfe recomienda el uso de la Tarifa de Ida y Regreso con el fin de evitar retenciones en el acceso al tren de vuelta. Los billetes se pueden adquirir el día del concierto en los canales habituales de venta (App Renfe Cercanías, máquinas autoventa y taquillas de las estaciones).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.