​El Polideportivo Municipal de Espartinas cuenta con nuevas máquinas biosaludables

|

Concretamente se han instalado un columpio, barras paralelas, volantes, paseo, remo, surf, bici estática y jinete, en una actuación conjunta con cargos al Plan Contigo


Maquinas polideportivo Espartinas

El Ayuntamiento de Espartinas ha instalado nuevas máquinas denominadas como biosaludables en el Polideportivo Municipal, que permitirá a los vecinos y vecinas de Espartinas realizar deporte al aire libre con maquinaria similar a la de un gimnasio. Concretamente se han instalado un columpio, barras paralelas, volantes, paseo, Remo, surf, bici estática y Jinete.

Las máquinas se han colocado junto a los juegos infantiles situados en la entrada del polideportivo, en su acceso por la avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas. La instalación se ha rematado con suelo de caucho para evitar impactos en los usuarios y usuarias. Esta actuación se complementará con la instalación de 2 canastas minibasket y 2 de baloncesto, que sustituyen a las canastas actuales.

Por otro lado, el Ayuntamiento va a dotar de un conjunto completo de calistenia al Pabellón Municipal de Deportes Manuel Arcos Rodríguez, que ampliará así su oferta deportiva. Estos aparatos se instalarán en el lateral del edificio, permitiendo la práctica deportiva al aire libre.

Todas estas actuaciones se encuadran dentro del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla y supondrá una inversión cercana a los 20 mil euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.