​La alcalareña Indara Fuentes, representante de Sevilla en Miss World Spain

|

La gala, que se celebrará en Barcelona, tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio y será retransmitida en directo a través del canal oficial de Youtube Miss World Spain


Indira alcalu00e1

La provincia de Sevilla estará representada por una vecina de Alcalá del Río en el certamen de belleza Miss World Spain. Se trata de Indira Fuentes, de 17 años de edad y maquilladora profesional, que se embarca en este nuevo reto en el mundo de la belleza.

El certamen se celebra del 11 al 19 de junio pero la gran final será el próximo sábado 18 en Pineda de Mar (Barcelona) y será retransmitida en directo a través del canal oficial de Youtube Miss World Spain a partir de las 21:30 horas.

Indira Fuentes lleva meses de preparación en una academia en la que ha aprendido cultura general, protocolo, desfile y oratoria. Y es que durante los días de competición, todas las representantes de sus provincias llevarán a cabo pruebas físicas, entrevistas, formaciones, visitas oficiales y numerosos ensayos. A lo largo del concurso se realizará un desfile con trajes regionales de cada comunidad para el que Indara ya tiene preparado un traje de flamenca.

El certamen, incluye además un proyecto social para el que nuestra candidata ha preparado un vídeo en el que desarrolla la integración y los valores de la mujer gitana en la sociedad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.