La biblioteca de la UPO amplía su horario de cara a los exámenes

|

De esta manera la universidad facilita a los alumnos la preparación de los exámenes que se celebrarán durante el mes de enero. 


Biblioteca upo

La biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla amplía desde este lunes y hasta el 21 de enero su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes.


Así, del 23 de noviembre al 23 de diciembre, de lunes a domingo, incluidos festivos, el horario será de 8,30 a 21,00 horas. Respecto al mes de enero, los días 4 y 5 de enero la biblioteca estará abierta de 8,30 a 22,00 horas y desde el 7 al 21 de enero, de lunes a domingo, incluidos festivos, el horario será de 8,30 a 22,00 horas. Del 24 de diciembre al 3 de enero inclusive la biblioteca permanecerá cerrada, así como el 6 de enero.


Las aulas de informática y las salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas del 23 de diciembre al 6 de enero, los fines de semana, festivos y todos los días a partir de las 21,00 horas.


La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 22,00 a las 8,00 horas. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Si esta sala está cerrada, el interesado podrá solicitar su apertura en el Centro de Control, situado junto a la estación de metro. El solicitante deberá identificarse como miembro de la comunidad universitaria: en caso de que fuera necesario, se abrirían aulas adicionales.


Con la apertura de estos espacios, la Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes, que se celebrarán durante el mes de enero de 2016.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.