Triana sorteará entre sus vecinos la elección del Rey Gaspar y la Estrella de la Ilusión

|

La única condición es que las solicitudes vengan acompañadas de dos kilos de alimentos no perecederos. 


El distrito Triana sorteará este año entre los vecinos la elección del Rey Gaspar y la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles del viejo arrabal hispalense en la tarde del 6 de enero.


En un comunicado, la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, ha informado de que este lunes se abrirá el plazo para participar en este proceso, que permanecerá abierto hasta el 9 de diciembre, realizándose el sorteo el día 10 de diciembre.


La Comisión de la Cabalgata de Reyes del distrito Triana, que se ha reunido esta semana, ha aprobado abrir aún más el cortejo a los residentes en Triana, pues, por un lado, todos los vecinos mayores de 18 años podrán presentar su solicitud para participar en el sorteo del Rey Gaspar.


Por otro lado, se abre por primera vez la opción de que las vecinas de Triana de entre 16 y 25 años presenten su solicitud para participar en la Cabalgata como Estrella de la Ilusión. En ambos casos, la única condición es que las solicitudes vengan acompañadas de dos kilos de alimentos no perecederos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.