El Ayuntamiento destaca la "capacidad" para organizar grandes eventos

|

Juan Carlos Cabrera asegura que "continuamente están buscando a Sevilla como lugar de referencia". 


Concierto iconicaEl Ayuntamiento de Sevilla ha destacado el funcionamiento del dispositivo municipal de movilidad y sanitario desplegado en el entorno del Estadio de la Cartuja este pasado sábado para poder atender a las cerca de 75.000 personas que asistieron al concierto de Manuel Carrasco, que batió el récord de público congregado por un solista, y ha llamado la atención sobre la "capacidad" demostrada por la ciudad para organizar grandes eventos. "Continuamente están buscando a Sevilla como lugar de referencia", ha señalado.

En declaraciones a los medios tras presentar este lunes el diseño ganador de la portada de la Feria de Abril de 2023, inspirada en la Plaza de España y el edificio Coliseo, el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha señalado que "no hubo grandes incidencias, ni hubo que lamentar excesivas atenciones médicas" pese a las altísimas temperaturas durante toda la jornada.

En este sentido, y de cara a los próximos días, Cabrera ha puesto el foco en los grandes eventos que van a reunir en Sevilla a miles de personas, como el concierto de Alejandro Sanz el próximo jueves 16 de junio en el Estadio Benito Villamarín, la procesión del Corpus de ese mismo día festivo, el desfile de Dior en la Plaza de España o las procesiones de Corpus en los distintos barrios, entre otros.

"Tenemos la capacidad y es para sentirse orgullosos", ha apostillado el delegado para el que, además de los ingresos que suponen estos eventos para la ciudad en pleno proceso de recuperación económica tras la pandemia, las grandes citas deportivas, culturales y de ocio son un "escaparate" internacional para Sevilla. "Continuamente están buscando a Sevilla como lugar de referencia", ha subrayado Cabrera, que ha insistido en el "orgullo" por la "capacidad" demostrada por la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.